Curso intensivo de Azure Active Directory

Para ayudar a mantener seguro su lugar de trabajo moderno, necesita proteger sus datos de manera efectiva, ya

Published By - knowledgeNile

Para ayudar a mantener seguro su lugar de trabajo moderno, necesita proteger sus datos de manera efectiva, ya que atraviesa muchas aplicaciones y ubicaciones con Azure. Competir hoy requiere un enfoque en la transformación digital y permitir que todos sean creativos y trabajen juntos de manera segura. Para crear un lugar de trabajo moderno; debe proporcionar acceso transparente a las herramientas y datos que las personas necesitan, dondequiera que estén; En cualquier dispositivo eligen ponerlo de manera diferente.

Un enfoque moderno de la gestión de identidad y acceso (IAM) puede ayudarlo a habilitar esta transformación en un lugar de trabajo moderno. En su núcleo está la adopción de Azure Active Directory (Azure AD) para establecer una identidad unificada y proporcionar una manera fácil de centralizar la autenticación para muchos tipos de aplicaciones y servicios. En otras palabras, al adoptar Azure AD, puede brindar experiencias de usuario sin esfuerzo, desbloquear las eficiencias de TI y mejorar la seguridad y el cumplimiento. Cuando establece una identidad unificada, sus usuarios pueden centrarse en la innovación y trabajar eficazmente en equipos de todos los tamaños. Al mismo tiempo, Azure AD integra tareas de administración de identidades antes dispares para la simplicidad de TI y admite la seguridad inteligente. En este libro electrónico, lo llevaremos a un recorrido rápido de lo que puede lograr con Azure AD y cómo utilizarlo en todo su potencial.

¿Qué es Azure AD?

Azure AD es el servicio de administración de identidades y directorios basado en la nube de Microsoft. Combina servicios básicos de directorio, protección avanzada de identidad y administración de acceso a aplicaciones. Azure AD ofrece acceso de inicio de sesión único (SSO) a aplicaciones locales y en la nube, lo que ayuda a los usuarios a mantenerse productivos. Usando Azure AD, los desarrolladores pueden integrar rápidamente IAM en sus aplicaciones.

La solución proporciona una gama completa de capacidades modernas de IAM; incluye acceso condicional con autenticación multifactor (MFA) y opciones de inicio de sesión sin contraseña, inicio de sesión único, administración de contraseña de autoservicio, control de acceso basado en rol y capacidades inteligentes de monitoreo y alerta de seguridad.

Porque está alojado como un servicio en la nube totalmente gestionado; Azure AD es el servicio ideal para combinar cuentas de usuario en una identidad única, unificada y altamente segura. Emplea la misma tecnología de Active Directory utilizada por miles de empresas en todo el mundo, y admite la sincronización perfecta desde los servidores de identidad locales también con la accesibilidad y las capacidades multiplataforma de la nube.

También incluye soluciones para autenticar usuarios para aplicaciones de software como servicio (SaaS), locales, web y móviles que utilizan una identidad unificada. Esa identidad también simplifica el proceso de monitoreo y control del acceso a las aplicaciones, porque todas las autenticaciones fluyen a través de un solo sistema. Para maximizar el valor de Azure AD, se debe dar prioridad al modelo de una identidad por usuario.

 

También te puede interesar leer

5 razones por las que su empresa debería mudarse a la nube

Über 1.000 Wörter – Steigern Sie den Wert Ihrer inhaltlichen Bemühungen